lunes, 24 de marzo de 2014

Me gusta (s)

Me gusta que me quieras tal como soy y nunca hayas tratado de cambiarme. No ves sólo una fase, las ves todas y te las sabes de memoria. Me gustan tantas cosas de lo que sea que tengamos que me hace muy feliz siquiera pensar en nosotros. Me gustas tu y tu sonrisa. Y tus gestos. Y tus canciones. Y tus berrinches. Y que aceptes los míos. Y que no te importen mis enojos, ni a mi los tuyos. Me gusta que me mires cuando estoy distraída pero me gusta más cuando me doy cuenta y tu sólo sonríes. Me gustan los planes espontáneos y llenar la ciudad de nosotros. Me gusta que no me entiendas pero me escuches y trates de interesarte en lo que digo. Me gusta hacerte reír pero me gusta más cuando tu me haces reír de la forma más boba posible. Me gusta saber que esto no es eterno, que no eres el amor de mi vida y que no sé qué va a pasar o qué vamos a sentir mañana pero hoy, puedo decir con toda certeza y sinceridad que me gustas y te quiero. Y que me haces feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario