lunes, 30 de septiembre de 2013

Felicidad.

Hace tiempo escribí el borrador de esta entrada, la verdad, mi intención era decir que la felicidad o las cosas que te hacen feliz varían de persona a persona y que lo que a mi me hace feliz quizá a ti no te provoque ni cosquillas, en parte es cierto pero ya no quiero escribir sobre eso. Quiero hablar de MI felicidad, porque es MI blog. (:

Toda la semana pasada estuve muy rara, como de mal humor pero el viernes no me calentaba ni el sol , quería  matar a medio mundo pero si lo hacía seguro iba a llorar y sentirme culpable, así que decidí irme al único lugar donde nadie me juzga y siento paz: mi cabeza.

Me puse audífonos y disfrute la vista de la ventana, de repente empezó a sonar una canción de The Strokes así que decidí poner toda las que tenía, obviamente mis 2 -pinchisimos- gigas no dan para traer los 5 discos, así que traigo mis favoritas, en fin puse la lista de reproducción y me puse a cantar y pensar en las cosas que me hacen feliz. Además de la música hay un sin fin de cosas que puedo obtener por mi misma que me hacen sentir bien; Me dí cuenta que ya no necesito a alguien para ser feliz (cosa que es rara porque siempre he sido dependiente de alguien, como que siento que si no estoy con ese alguien es porque no me quiere-si no me quiere es porque soy insoportable- me da tristeza y chillo) que enfocarme en mis proyectos, mis amigos y mi familia es una buena manera de salir a flote de cualquier cosa. También entendí que sentirme mal es muy normal porque soy humano y es sólo un  sentimiento más, como el hambre. (El hambre se siente o se tiene?)

Y ya, pensé muchas cosas más pero no las puedo escribir porque no sé como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario